Descubre el bordado con la aguja mágica

Illustradora y diseñadora

 

Fecha: Sábado 22 de marzo 10 a 13
Duración: 3 horas
Nivel: principiantes. No se necesita ningún conocimiento previo de bordado.
Precio: 50 euros. Incluye los materiales.
Descuento: 10% si te inscribes en su otro curso (aquí) también.  85,5€ los dos cursos. 

 

ÚLTIMAS 2 PLAZAS

 

Lugar: Casa Sa Petitona
Mínimo 3 personas, máximo 9.

En este taller aprenderás a bordar ilustraciones utilizando una aguja mágica. La aguja mágica es una herramienta de punch needle en miniatura que hace que el proceso de bordado sea sencillo y rápido. Gracias a sus puntadas especiales, conseguirás dar volumen a tus bordados y añadir el efecto punto ruso con mucha facilidad. Empezaremos desde cero y realizaremos un bordado donde explorarás las múltiples texturas que esta herramienta ofrece. Te enseñaré qué hilos y telas son ideales para esta técnica y compartiré contigo todos los trucos necesarios para que la magia ocurra. Además, aprenderás los tres puntos especiales de esta aguja: el punto original, el punto pompón y el punto de terciopelo.

 

Si ya tienes experiencia con esta técnica, podrás dar un giro especial a tus creaciones, aportando tridimensionalidad y texturas que te sorprenderán. Si nunca has bordado antes, no te preocupes: no es necesario tener conocimientos previos, este curso es para todos. ¡Ven y disfruta mientras aprendes algo nuevo! Al finalizar, podrás llevarte a casa los materiales para seguir bordando.

 

Materiales incluidos: Bastidor, Hilos, tela blanca, guía de puntos básicos, aguja mágica, enhebrador especial.

Para Matricularte y confirmar tu plaza:
 
  • Haz un BIZUM al 653595938 (Sylvia G.S) 
  • Envíanos el justificante a casasapetitona@gmail.com con tu nombre completo y taller al que asistes
  • Te confirmaremos tu plaza al recibirlo.

¡Gracias!

Cualquier pregunta, escríbenos a casasapetitona@gmail.com 😉
 

Erola es ilustradora y diseñadora gráfica. Desde pequeña ha estado rodeada de hilos y telas y le encanta crear piezas únicas con sus manos. Heredó de su abuela un sinfin de materiales de bordado, lo que la llevó a explorar esta práctica. Entiende el bordado como una manera contemporánea de dibujar con hilo. Fué alumna de Laura Ameba, en la escuela Duduá de Barcelona, donde pudo aprender y perfeccionar la técnica de la aguja mágica.